PREGUNTAS FRECUENTES:


¿QUIÉN PUEDE JUGAR?

Son juegos para todas la edades, pero por razones prácticas, necesitamos un cierto nivel de conocimientos y madurez. Limitamos la edad mínima a 16 años, para venir sin adultos. No hay edad máxima.

Nos encantan los niños, así que, para que los menores de 16 puedan disfrutar de la experiencia, debe haber al menos un mayor de edad jugando en la sala (recomendamos 2 adultos).

Peques de menos de 7 años no lo recomendamos.

¿CUANDO PUEDO JUGAR UNA EXPERIENCIA ESCAPE ROOM?

Cuando tu quieras, haz clic en nuestro link de reservas para obtener más detalles sobre las horas disponibles para jugar y reserva la sesión que más te convenga.

¿QUÉ NECESITO LLEVAR?

¿Es necesario llevar ropa especial ? Por favor, ven con tu ropa habitual, ya que no se requiere ninguna actividad física fuera de lo normal. Es el cerebro lo que estamos buscando, así que, asegúrese de que lo traes! De lo contrario, todo lo que ofrecemos de poco servirá...

Quiero recordar la experiencia en el futuro, ¿puedo llevar mi cámara en la sala de juegos para tomar fotos? Está prohibido el uso de cámaras, teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo de grabación. Ofrecemos un espacio seguro para que guardéis vuestros objetos fuera del juego. Sólo debéis usar lo que nosotros os demos, vuestro cerebro y habilidad de manos para resolver la misión.

¿HAY QUE SER MUY FUERTE?

La fuerza física no es necesaria en absoluto. Hemos diseñado nuestras aventuras para ser lo más accesible para todas las personas. Son más necesarias las buenas habilidades de búsqueda y el razonamiento lógico que la fuerza bruta. No hay que mover muebles, ni empujar con fuerza objetos, ni desplazar objetos contundentes...

¿PUEDO VOLVER A JUGAR?

Absolutamente. Tenemos dos aventuras totalmente diferentes y cambiamos las aventuras a intervalos regulares por lo que serás capaz de poner a prueba tus habilidades una y otra vez! 

¿QUÉ PASA SI NO CONSIGO SALIR?

Entonces tú y tu equipo os quedaréis encerrados para siempre. Ja ja ja jaaaa!!!

¡Sólo es una broma! Seguirás disfrutando de la experiencia tanto si escapáis como si no, nos aseguraremos de ello.

¿PUEDO JUGAR TENIENDO CLAUSTROFOBIA?

En ningún momento de la partida te encontrarás encerrado. La puerta no estará cerrada nunca. Puedes abandonar la sala en cualquier instante, pero perderás la opción de volver a entrar. 

¿A QUÉ JUEGO DEBERÍA JUGAR?

Ofrecemos 2 juegos completamente diferentes y de nivel de dificultad distinta.

Si quieres más información de los juegos haz clic en este enlace.

¿POR QUÉ JUGAR FUGA EXPRÉS ESCAPE ROOM?

La experiencia de las salas de escape están diseñadas para ser una de las maneras más divertidas de pasar 60 minutos de tu tiempo con tus amigos, familiares o tu pareja. Las salas son juegos educativos, didácticos, de unión, inspiradores, estimulantes, espontáneas, difíciles y mucho más. Vas a aprender mucho sobre ti mismo y del resto de tu equipo en un espacio muy corto de tiempo, pero sobre todo habrá risas y diversión por todos lados. Nos encanta ver la emoción y la satisfacción en los rostros de nuestros huéspedes cuando escapan! 

¿COMO SE JUEGA?

Si respondemos a esto sería regalar toda la sorpresa, así que vamos a decir que es una de las formas más emocionantes de pasar 60 minutos. Se debe llegar 10 minutos antes de su reserva y 15 minutos después le ofrecemos un tiempo para el "feedback" y analizar el juego, así que las sesiones suelen durar entorno a los 90 minutos en total. La aventura en sí consiste escapar de una sala, en la que os encontraréis encerrados con enigmas y secretos escondidos que deberéis resolver para conseguir salir de la misma. 

¿VA A SER MUY DIFICIL PARA MI?

Todo depende de lo bien que sigas las pistas, el trabajo en equipo y poner tu mayor esfuerzo en la misión. Cada aventura está diseñada para ser difícil pero no imposible, por lo que tienes todas las posibilidades de escapar! Nuestros Maestros de juego están ahí para ayudarte en todo momento, ya que os observarán como os desenvolvéis en el juego.

¿PUEDO JUGAR ESTANDO EMBARAZADA?

Por supuesto, no hay que hacer esfuerzos ni tendrás grandes sobresaltos. De todas maneras tu pones tus límites, juegas bajo tu responsabilidad y puedes salir del juego cuando quieras.

¿PUEDO JUGAR EN SILLA DE RUEDAS?

Por supuesto, en estos momento tenemos adaptado un juego para personas con movilidad reducida. Aunque, por razones de seguridad y practicidad, sólo se permite a una persona en silla de ruedas para tomar parte en cada grupo, pero no hay razón por la que no deberían disfrutar de la experiencia también.